¿Dónde puedo encontrar el desglose de la inversión?
11 abril, 2015

¿Cómo es de rentable una franquicia The Green Monkey?

No hay una respuesta fácil a esta pregunta porque hay muchas variables que pueden afectar a los resultados (por ejemplo, ventas, ubicación, ocupación y costes operativos, condiciones de financiación, habilidad para manejar el negocio y otros factores).

Con tantas variables, no predecimos beneficios para cualquiera de nuestros centros, y no podemos predecir si tendrá éxito en un lugar determinado. Lo que sí podemos avanzar es que se trata de un negocio rentable, acíclico y estable, cuyo cash flow medio anual es de 120.000€ con un payback medio a los 2,8 años.

Más información disponible en nuestro Documento de Información de Franquicias. Por lo general, puedes recibir una copia de nuestro Documento de Información de Franquicias después de tener una conversación inicial con un miembro de nuestro equipo de desarrollo de franquicias.

Te animamos a revisar completamente nuestro Documento de Información de Franquicias, discutir nuestro negocio con los franquiciados existentes, y revisar sus opciones con un abogado competente y un contable para decidir si The Green Monkey es la inversión correcta para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

91 759 81 52