Un sector en expansión

Idiomas y tecnología son las dos competencias imprescindibles en un mundo laboral competitivo. E inmersos en un imparable proceso de globalización y de avances, lo van a ser cada vez más: no basta con una licenciatura, o conocimientos someros de un idioma. Se buscan profesionales que dominen al menos dos. Y lo mismo que sucede con el manejo de la tecnología: comprenderla y saber adelantarse a las necesidades de la sociedad allana el futuro laboral.

España no sólo se sitúa hoy a la cola entre los países de Europa en nivel de inglés (según el índice Education First): las perspectivas de futuro son también pesimistas: mientras que la media europea de estudiantes de secundaria que aprenden dos o más lenguas extranjeras se sitúa por encima del 50%, nuestro país apenas alcanza el 25%.

Por eso en The Green Monkey vamos más allá de ser un centro de formación. y buscamos que el cliente obtenga un retorno cuantificable sobre el servicio que paga.

Por qué abrir una franquicia de idiomas

‘Ecosistema’ The Green Monkey

Durante años hemos desarrollado una metodología propia de 360 grados –nuestro sistema Real Learning©– adaptado a personas de toda edad y cualquier necesidad en idiomas y tecnología.

Ojo, distinguiendo edad y nivel de conocimiento, y contando con la flexibilidad necesaria para aplicarlo en los cursos. Por eso nuestros centros están diseñados para distribuir el espacio disponible entre una gran cantidad de niveles, hasta cinco por cada rango de edad, maximizando la productividad de la franquicia.

Nuestra oferta es igualmente amplia: desde las clases del calendario escolar y la preparación de exámenes oficiales, hasta programas diseñados para empresas y módulos de capacitación profesional; pasando por campamentos urbanos y cursos en el extranjero.

Innovamos constantemente para ofrecer la mejor calidad en enseñanza, y contamos con ‘partners’ (como Samsung o Google) que nos permiten disponer de las herramientas más avanzadas.

91 060 95 91