Aprender idiomas divirtiéndose es posible
22 marzo, 2018
The Green Monkey en Expofranquicia 2019
4 abril, 2019

Robótica educativa, ¿por qué nos gusta?

Robótica Educativa

Desde hace tiempo, las nuevas tecnologías han irrumpido con fuerza en la educación y la robótica educativa es una de las que más ha sorprendido debido a los buenos resultados que ha tenido en las aulas.

Tanto a los niños, como a cualquier persona que trabaje con la robótica educativa, los beneficios que aporta son múltiples, por eso en The Green Monkey nos gusta tanto y queremos que en nuestras escuelas se imparta una formación de calidad donde las nuevas tecnologías y los idiomas sean uno solo.

El lenguaje de programación ha ayudado a los más pequeños a reforzar su pensamiento lo que les favorece para solucionar problemas que se pueden encontrar en su día a día. Por eso, cada vez son más los sistemas de educación que han integrado los lenguajes de programación y las nuevas tecnologías en sus aulas para beneficiarse de ellos.

Robótica educativa en el ámbito de la formación

Son muchos los niños y jóvenes influenciados por los videojuegos o la ciencia ficción y que por ello han decidido dar el salto de querer aprender más sobre este tema y la robótica en particular. Gracias a ella, los alumnos desarrollan las cosas de una manera más analítica lo que ayuda en la toma de decisiones diarias y en la solución de problemas.

Además, da a los alumnos la disciplina necesaria para desarrollar ciertas tareas, por eso cada vez más las empresas optan por tener trabajadores con conocimientos en este área.

En The Green Monkey nos involucramos y queremos fortalecer la formación en el campo de la robótica educativa gracias a nuestra metodología intuitiva a través de la cual enseñamos a los niños lenguajes de programación con el objetivo de que crezcan a nivel personal y profesional en un futuro.

Desde hace tiempo, en la enseñanza se ha observado un avance en los desempeños de los niños realizan en una educación intuitiva que les hace partícipes de un aprendizaje divertido e interesante para ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

91 060 95 91