¿Plan de negocio?
El plan de negocio. Todo lo que debes saber
18 mayo, 2015
Es la hora de invertir en idiomas
The time is now. Invierte en idiomas
1 junio, 2015

La escuela de idiomas. El negocio que ayuda a la empleabilidad

Franquicias de escuelas de idiomas

Tras un periodo prolongado de crisis, parece que se va viendo la luz al final del túnel, la economía se recupera y nuevas oportunidades de negocio empiezan a presentarse. La inversión en idiomas es no solo una oportunidad de negocio para ti por su rentabilidad y demanda en el mercado, es también una oportunidad de contribuir a la recuperación económica del país, dando posibilidad a los ciudadanos de evolucionar y formarse.

Es una oportunidad para el resto

Empleabilidad directa. Es necesaria la creación nuevos negocios que reactiven la economía y generen puestos de trabajo. El sector de los idiomas es un sector con muchos profesionales preparados reclamando empleo, con tu negocio de idiomas pondrás tu granito de arena para reducir el paro que tanto preocupa a la sociedad española.

Empleabilidad indirecta. Dotar un barrio de un centro en enseñanza en idiomas permite a sus habitantes tener la oportunidad de acceder al mercado de trabajo en las condiciones que se están exigiendo actualmente. Cabe recordar que según estudios recientes, una de cada tres ofertas de trabajo publicadas, exigen el dominio de un segundo idioma. Los idiomas han pasado a ser una primera necesidad en la sociedad actual. Los estudiantes y trabajadores necesitan adaptarse a las exigencias del mercado actual.

Es una oportunidad para ti

La economía está mejorando y según los últimos datos revelados por el Banco de España seguirá haciéndolo, concretamente mejoró un 0.7% al cierre de 2014 y se aceleró hacia un 0.8% desde enero a marzo de este año, la entidad prevé que a finales de este año se alcance un avance total de un 2,8%.

El momento actual es el idóneo para invertir en un nuevo negocio. Es rentable porque es un servicio que el mercado actual no deja de reclamar, además está demostrado que funciona, es estable y se mantiene en el tiempo. No constituye un servicio de usar y tirar sino que es una necesidad con mucha durabilidad porque una vez que se aprende un idioma siempre se tiene la necesidad de practicarlo y mejorarlo.

Es una oportunidad que puedes aprovechar porque el mercado está reclamando este servicio determinado.

Contribuirás a la sociedad. Es un negocio responsable

Las Escuelas de Idiomas son, en conclusión,  la oportunidad de empezar un negocio que no sólo es económicamente rentable, sino un negocio socialmente responsable. Es la oportunidad de contribuir a la sociedad con la oferta de las exigencias que la situación actual presenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

91 060 95 91